WILMAR ELERA LIDERA INTENCIÓN DE VOTO EN PROVINCIA DE PIURA

Alianza Para el Progreso va por buen camino en Piura. La última encuesta realizada en la provincia de Piura por la encuestadora Luna Consultores revela que el candidato de APP, Ing. Wilmar Elera, encabeza las preferencias del electorado para los próximos comicios de octubre.

ENCUESTA ELERA_INT
De acuerdo con la medición, el Ing. Elera es el principal candidato de los piuranos, quienes ante la pregunta “¿Por quién votaría Ud. Para alcalde de la provincia de Piura?” no dudaron en respaldar al postulante de APP con un 37.5% de intención de voto, muy por encima de la actual burgomaestre que va a la reelección, Ruby Rodríguez, que solamente registra un 7.5%.

Completan el cuadro Marlon Savitsky de Seguridad y Prosperidad y Óscar Miranda de UDN, ambos con un empate técnico de 7.6%. En la nómina de intención de voto aparece también Félix Chang del partido fujimorista, con un 4%; y Freddy Aponte del movimiento Región Para Todos, con 1.6%, otros candidatos con 1.8%.

De esta manera se confirma que el Ing. Wilmar Elera continúa dominando el escenario electoral de la zona a pocos meses del sufragio provincial. Ante la noticia, el candidato de APP se pronunció vía Facebook.

“Agradezco al pueblo piurano por su apoyo, a pesar de la guerra sucia orquestada en contra de nuestra candidatura. Seguiremos trabajando con capacidad y honestidad, para hacer una Piura diferente y mejor. Ese es nuestro compromiso”, aseguró Elera.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales