Roberto Palacios: “Sé lo que necesita el deportista”

Roberto Palacios, candidato al Congreso de la República con el N°10 por Alianza Para el Progreso del Perú, reiteró su confianza plena en el líder de dicha agrupación política, César Acuña Peralta, y cree que todas las acusaciones en su contra son parte de un linchamiento mediático y político por parte de sus opositores.

"César Acuña es un luchador y será el próximo Presidente del Perú”, dijo el "Chorri" Palacios.

“César Acuña es un luchador y será el próximo Presidente del Perú”, dijo el “Chorri” Palacios. Foto: ATV.

“Yo confío en mi presidente. Esperemos que esta situación [las denuncias] se aclare. César Acuña no es una persona corrupta, ni tiene denuncias de lavado de activos. Él ha salido desde abajo. Es una persona luchadora y será el próximo Presidente del Perú”, enfatizó el carismático ‘Chorri’ Palacios.

Apoyo al deporte

El recordado volante de la Selección Peruana de Fútbol expresó su deseo de convertirse en congresista de la República para servir al país y apoyar al deporte nacional. “He visto lo que les hace falta a las distintas federaciones deportivas. Sé también lo que necesita el deportista peruano: infraestructura, trato adecuado y buena alimentación. Quiero tener poder para ayudar, para apoyar a los jóvenes con talento”, afirmó.

Roberto Palacios, quien además es vocero de Alianza Para el Progreso del Perú, indicó que también impulsará proyectos de ley que permitan dar un mayor presupuesto al Instituto Peruano del Deporte (IPD), a propósito de los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestra capital en el año 2019.

“Ya se vienen los Juegos Panamericanos y ¿qué se ha hecho? El presupuesto ha sido muy bajo: se otorgaron 70 millones soles de presupuesto y lo han subido a 140, pero eso no alcanza ¿Cuánto cuesta hacer un estadio o un coliseo? Eso se debe revisar y cambiar”, señaló.

Finalmente, Roberto  Palacios indicó que promoverá un proyecto de ley para que en las escuelas se dicte más horas del curso de educación física y se otorgue una mejor alimentación a los escolares.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales