RICHARD ACUÑA: ELECCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS SE DESARROLLAN CON TRANQUILIDAD

Washington D.C, 08 de noviembre de 2016.-  Tras recorrer, como observador electoral,  las mesas de votación instaladas en los colegios Cole School en DC y el Glebe Elementary, en Virginia, Estados Unidos, el segundo vicepresidente del Congreso de la República, Richard Acuña Núñez, señaló que las elecciones en ese país se desarrollan en un ambiente de tranquilidad y espera que los resultados sean aceptados por los candidatos de la contienda, Hillary Clinton y Donald Trump.

richard-acuna

El congresista informó que la delegación de parlamentarios que lo acompañan en la tarea de veedores internacionales, está conformada por representantes de México, Panamá y Pakistán y la lidera el presidente del Tribunal Electoral de Panamá, Camilo Amado.

Acuña Núñez resaltó la importancia de la contienda electoral en ese país por la influencia que ejerce en el mundo y mostró su confianza que los resultados beneficien a los ciudadanos estadounidenses, se reactive la economía y el crecimiento sea sostenible.

“Estamos a la expectativa todos los peruanos. Esperamos que en las elecciones finalmente no sólo gane los americanos sino el mundo”, opinó el congresista peruano quien continua su recorrido por las mesas de votación en Washington D.C y Maryland.

Prensa y Comunicaciones

Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República

GP-Alianza para el Progreso

Coordinación para entrevistas: Jair Ramírez Almerí 990343623

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales