Richard Acuña a PPK y FP: Acaben con el show y solucionen los problemas del país

PPK y FP: Acaben con el show y solucionen los problemas del país les dijo el congresista Richard Acuña.

richard-acuna-nunez-1

Congresista Richard Acuña: PPk y FP dejen el Show y solucionen los problemas del país.

Un llamado a la tranquilidad y que dejen de lado los enfrentamientos, hizo el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez, a las bancadas de PPK y FP, porque están dando muy mal ejemplo al país.

En la víspera, el vocero de la bancada fujimorista, Luis Galarreta, sostuvo que no retrocederán en la interpelación del ministro de Educación, Jaime Saavedra, aunque el presidente solicite una cuestión de confianza. A lo que el vocero oficialista, Carlos Bruce, respondió que el gobierno tiene la potestad de cerrar el Congreso.

“Las bancadas de PPK y el fujimorismo están actuando mal, se están enfrentado mucho con este tipo de comentarios. Solicitamos tranquilidad a cada una de las bancadas porque sabemos que  la población requiere muchos de sus autoridades”, expresó el congresista de Alianza para el Progreso, (APP), Richard Acuña.

“Espero que el show que están armando FP y PPK se termine y que los grupos parlamentarios se enfoquen en buscar solución a los problemas que afectan al país.”, anotó.

Nuevos ministros

Acuña Núñez, mostró su sorpresa por la designación de Jorge Nieto en el Ministerio de Defensa y Salvador del Solar en la cartera de Cultura. Les otorgó el beneficio de la duda y dijo que espera que los nuevos integrantes del gabinete ministerial de Pedro Pablo Kuczynski, PPK, hagan una buena gestión.

“Sorprendido por ambas designaciones. No imagine que quien estaba a cargo del ministerio de Cultura iba a tomar la responsabilidad en la cartera de Defensa. Esperamos que ambos puedan hacer una buena gestión en beneficio de los peruanos”, expresó el parlamentario de .

El congresista también dijo que espera que PPK y su presidente del Consejo de Ministros PCM, Fernando Zavala, no se equivoquen nuevamente y sepan lo que están haciendo, “Les daré el beneficio de la duda a ambos”. El “Dream Team” del que tanto se hablaba aún no aparece, anotó el legislador.

Recordó que APP voto en contra de la interpelación del ministro Saavedra y ratificarán esta posición el día de la interpelación.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales