III Taller Descentralizado Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales

Para fomentar la integración y los valores democráticos de la población joven del país e impulsar la constitución de políticas públicas en favor de este sector que supera los 8 millones de peruanos, el próximo 5 de noviembre se realizará en la ciudad de Arequipa, el III Taller Descentralizado “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”.

imagen3

El taller busca garantizar y reafirmar el compromiso gubernamental, con los mecanismos de desarrollo para la población joven del país y es organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, que dirige el congresista Richard Acuña Núñez y la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso (OCI), a cargo de la Natalie Condori.

Los expositores en esta oportunidad son el Dr. Alberto Gómez Fuertes, quien disertará sobre Democracia; el  Facilitador Eddy Saldaña, que expondrá sobre Liderazgo y la periodista Luz Cunyarache, que disertará sobre Redes Sociales.

La inauguración estará a cargo del congresista Richard Acuña Núñez, Segundo Vicepresidente del Congreso y el cierre y clausura del evento, será efectuado por MSc. Philipp Fleischhauer, representante Regional de Hanns Seidel para Perú, Ecuador y Bolivia y la Jefa de la OCI, Natalie Condori, respectivamente.

El taller se iniciará a las 8 de la mañana, en el auditorio José Luis Bustamante y Rivero del Colegio de Abogados de Arequipa, Calle Jerusalén 313  – Cercado. El ingreso es libre.

Objetivos
El cónclave juvenil tiene como objetivo fomentar una articulación integral entre el joven y el Estado peruano, mediante una democracia participativa con un enfoque inclusivo y estructurar las bases para la creación de una política pública en materia de juventud.

Garantizar y reafirmar el compromiso gubernamental con los mecanismos de desarrollo en materia de juventud tanto a nivel autonómico como local y, fomentar el liderazgo con el uso de las redes sociales de manera responsable y con valores.

El evento es coauspiciado por la Fundación Alemana Hanns Seidel y el Colegio de Abogados de Arequipa.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales