GUILLERMO ARTETA: “LOS POLÍTICOS HONESTOS NO HACEMOS CAMPAÑAS MILLONARIAS”

Marcando una nueva etapa de la campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Lima, Gral. Guillermo Arteta participó de una gran caravana y mitin en el distrito de San Bartolo, ante más de cientos de vecinos, y en compañía del candidato apepista a la alcaldía del distrito, Migdonio Hualpa.

San Bartolo

La entusiasta manifestación inició su recorrido a las 4:30 pm. Tanto el Gral. Arteta como Hualpa presidían la marcha, seguidos por más de 40 vehículos, entre buses, autos y mototaxis, que desfilaron por distintas avenidas como la Av. Grau y la Av. San José, al compás de una banda de música.

Cerca de las 6:00 pm, la caravana llegó al parque “Edita Caycho”, donde los vecinos disfrutaron del vistoso espectáculo de una comparsa de danzantes de tijeras. Seguidamente, los candidatos se dirigieron a la población reunida.

Entre un mar de aplausos, el aspirante a la alcaldía de Lima, Gral. Guillermo Arteta, dio su respaldo al candidato distrital y reiteró su compromiso con los habitantes de San Bartolo. Indicó que, en una eventual gestión edil, combatirá la corrupción imperante. “Soy testigo del alto grado de corrupción en que se encuentran los distritos de la zona sur de Lima, de los grandes negociados por tráficos de terrenos. Vamos a rescatar a San Bartolo y a toda Lima”.

Arteta se mostró sorprendido por los gastos exorbitantes de muchos candidatos en esta campaña electoral, asegurando que en APP no necesitan invertir de esa manera, pues su trabajo habla por ellos. “El honor es nuestra divisa. No nos vamos a asustar de aquellos que solo viven de la política. Los políticos honestos no tenemos necesidad de gastar millones de soles. Nuestro trabajo es casa por casa, vecino por vecino. Nosotros trabajamos para el pueblo. Basta ya de corrupción”, aseveró.

Tras presentar a su equipo de regidores, el aspirante a la alcaldía de San Bartolo, Migdonio Hualpa, agradeció al Gral. Arteta y aseguró que trabajará con transparencia.“Tendremos una gestión edil con docencia y decencia. La población de San Bartolo merece una vida digna”, afirmó. Entre sus propuestas para lograr el Gran Cambio en el distrito, están el mejoramiento de comedores populares, desayunos escolares y el Vaso de Leche; así como convertir al distrito en “la capital deportiva de Lima”, mediante la construcción de losas polideportivas.

Hualpa también destacó la implementación de un policlínico municipal, para cuidar la salud de los vecinos; el proyecto de desalinización de aguas de mar, la rehabilitación de las vías urbanas y la generación de empleo, con igualdad de oportunidades para todos, entre otros.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales