Dignificar a los policías es tarea del próximo gobierno

Junto con el anuncio del líder de Alianza Para el Progreso del Perú (APP), César Acuña, de contar con 50 mil policías comunitarios para garantizar la seguridad en las calles, es importante también mejorar las condiciones de trabajo de los policías. En opinión de Isaac Mekler, vocero de la agrupación, es fundamental que los policías estén motivados para que sigan esforzándose. “Está bien invertir en seguridad, pero también es preciso mejorar, por ejemplo, la infraestructura en las comisarías. Por eso, dignificar a los policías es tarea del próximo gobierno. Cuidar nuestra vida merece ser recompensada adecuadamente”, enfatizó durante una entrevista con Radio Nova, de la región Ica.

A pesar de la guerra sucia en contra de la campaña de César Acuña, el candidato presidencial se siente seguro y optimista.

Está bien invertir en seguridad, pero también es preciso mejorar la infraestructura en las comisarías.

Candidato optimista

En otro momento de la conversación señaló que a pesar de la guerra sucia en contra de la campaña de César Acuña, el candidato presidencial se siente seguro y optimista, pues la gente lo está conociendo y sabe que su mensaje es positivo. “Estamos haciendo lo correcto y prueba de ello es el ascenso continuo que registra César Acuña en las encuestas. Estamos tranquilos porque el cariño, aprecio y comprensión de la población es más fuerte cada día”, indicó Mekler.

Al servicio del país

Recordó que el líder de APP nació en la pobreza extrema y gracias a la educación pudo salir adelante. “Es un emprendedor exitoso y posteriormente triunfó en la política. Esa experiencia la pondrá al servicio del país cuando sea presidente de la República”, dijo Mekler.

Agregó que cuando César Acuña llegue a Ica, sus pobladores notarán que no hay soberbia, ni triunfalismo en él, sino humildad, y eso justamente lo acerca al pueblo.

Mekler resaltó que en cada provincia César Acuña realiza el programa “Acuña escucha”, que le permite compartir sus sueños con los pobladores de las zonas y que la gente le cuente sus proyectos de vida.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales