César Acuña Núñez: “Los países andinos no han tenido verdaderos representantes”

El candidato al Parlamento Andino con el número 1 por Alianza para el Progreso del Perú, César Acuña Núñez, y el aspirante al Congreso con el número 5, Edwin Donayre, llegaron al distrito de San Antonio de Huarochirí, donde prometieron que, cuando asuman sus cargos, trabajarán por la igualdad para los peruanos, a diferencia de anteriores parlamentarios que no representaron a los más necesitados.

Edwin Donayre y César Acuña Núñez aseguran que desde el Congreso y el Parlamento Andino trabajarán por un país con mejores oportunidades y por la igualdad para todos los peruanos.  Foto: APP

Edwin Donayre y César Acuña Núñez aseguran que desde el Congreso y el Parlamento Andino trabajarán por un país con mejores oportunidades y por la igualdad para todos los peruanos. Foto: APP

“Los países andinos no han tenido verdaderos representantes. Desde el Parlamento Andino lucharé por un país con mejores oportunidades para todos, porque soy parte de un proyecto político y quiero apoyar para que este país tenga colegios y hospitales de calidad. Lucharemos por los peruanos que quieren ser escuchados”, dijo Acuña Núñez a los pequeños comerciantes y pobladores de la localidad.

“Estamos luchando día a día junto a la gente emprendedora que tiene el sueño de un mejor Perú, porque somos un partido del pueblo y para el pueblo, y buscamos que el Perú salga adelante”, agregó el hijo del líder de APP, César Acuña Peralta, en medio de la ovación de la gente.

Montando dos bellos ejemplares, Acuña Núñez y Donayre cabalgaron hasta el mercado Santa Rosa de Huarochirí, en donde fueron recibidos calurosamente por los vecinos de la zona, quienes les expresaron su respaldo y confianza, a la vez que los acompañaron en su recorrido.

Por su parte, Edwin Donayre manifestó que, como provincianos, tanto él como Acuña Núñez visitan San Antonio para conocer sus problemas y poder solucionarlos, no con palabras, sino con acciones.

“Prometemos igualdad. Ustedes tienen el mismo derecho de tener igual calidad de vida que otras zonas más favorecidas de Lima. Vamos a pelear y poner el pecho por ustedes”, expresó el “General del Pueblo”.

Finalmente, ambos candidatos cuestionaron que las autoridades no puedan dar los servicios de agua y luz a los vecinos que no tienen títulos de propiedad. En ese sentido, Donayre afirmó que desde el Congreso, APP cambiará las cosas para que los peruanos puedan adquirir los títulos en un periodo breve, a fin de garantizar una vida digna a los ciudadanos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales