CÉSAR ACUÑA HIZO DONATIVO A NIÑA HELENITA QUE PADECE DE DISTROFIA MUSCULAR

El Dr. César Acuña Peralta, líder del partido Alianza para el Progreso, siempre ha expresado su voluntad de ayudar a quien más lo necesita. Cuando conoció el conmovedor caso de la menor Helenita Aristondo, no dudo en ofrecerle apoyo a sus padres, para la curación de la menor.

Apoyo_int

Con tan solo 6 años, la pequeña Helena ya conoce el significado de luchar por su vida. Ella padece de distrofia muscular, enfermedad que sobrelleva con mucha fortaleza, esta dolencia, ocasiona el debilitamiento de los tejidos musculares y, si no es tratada a tiempo, puede llegar a ser fatal.

César Acuña, entregó personalmente el donativo de 5 mil dólares al padre de la menor, Alessandro Aristondo, con el fin de que puedan continuar la lucha por la recuperación de la menor. El progenitor sostuvo que solicitó el apoyo de los medios de comunicación, entidades y otras personas, pero pudo conseguir el dinero suficiente para cubrir los gastos del tratamiento.

Debido a la complejidad de la enfermedad de su hija, la familia necesita recaudar 20 mil dólares para que lleve un tratamiento intensivo y personalizado en el Instituto Siren, de Cuba. Si bien la enfermedad es incurable, el tratamiento permitiría mejorar su calidad de vida. Por ello, el padre de la menor expresó su agradecimiento al líder fundador de APP, porque la suma donada permite acercarlos al monto que requieren para que Helenita pueda restablecer su salud.

“Estoy sumamente agradecido con la ayuda social que nos entregó el Sr. César Acuña, nos permitirá viajar a Cuba, me siento motivado y con Fe. Gracias a Dios, por poner en mi camino a personas que nos brindan la ayuda necesaria para Helenita. Ella merece la oportunidad de tener una vida normal”, expresó, el Sr. Aristondo, visiblemente emocionado.

Por su parte, la pequeña Helenita sonreía, agradecida y contenta, por haber conocido en persona a César Acuña y recibir su generosa ayuda. El líder de APP, al verla, la estrechó en sus brazos “Gracias por la oportunidad de conocerte y ayudarte, deseo que te recuperes pronto”, expresó.

Finalmente, el candidato a la Presidencia Regional de La Libertad, afirmó que la política está en el servicio a los demás y lo seguirá haciendo hasta el último día de su vida.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales