“César Acuña es el candidato que representa a todas las culturas”

Vocero de la Alianza Para el Progreso, Virgilio Acuña, destacó el equipo de trabajo que acompaña al aspirante presidencial y reiteró el compromiso de César Acuña para impulsar la descentralización, educación y la promoción de la salud en un eventual gobierno de APP.

Ningún otro candidato puede representar mejor al peruano de la Selva, de la Costa y de la Sierra, que César Acuña.

La propuesta de César Acuña es seria y la gente lo sabe. Foto. Andina.

“Ningún otro candidato puede representar mejor al peruano de la Selva, de la Costa y de la Sierra, que César Acuña. Él es el candidato que representa a todas las culturas”, afirmó Virgilio Acuña, reiterando también que el eje de un eventual gobierno de APP será el impulso de la Educación.

El candidato al Congreso con el N° 1, por la región Lambayeque, destacó, además, el equipo que acompaña al aspirante presidencial de APP. “La propuesta de César Acuña es seria y la gente lo sabe. Las personas que lo rodean son de primera: César Villanueva, Anel Townsend, Marisol Espinoza, entre otros. Tenemos un equipo con el conocimiento de la realidad”, indicó Acuña.

Virgilio Acuña resaltó que la mayor fortaleza del líder de APP es su relación con el pueblo peruano. “Estamos dedicados a hablar día a día con la gente. César Acuña es el candidato más cercano a la población”, acotó.

Dijo que César Acuña viene consolidando su candidatura presidencial mediante la difusión de su gran proyecto nacional que involucra sectores primordiales, como la descentralización, la educación, la generación de trabajo y la promoción de la salud. “Además elevaremos el sueldo mínimo a 900 soles y aumentaremos las pensiones a los jubilados. Ambas son propuestas con sustento técnico”, dijo.

Asimismo, señaló que, en un eventual gobierno de APP, se buscará fortalecer los organismos supervisores. Además pidió a los empresarios confiar en César Acuña, pues él no tomará medidas que perjudiquen a sus empresas y/o inversiones. “Seremos un buen árbitro para encontrar un consenso entre la población, la empresa y el gobierno”, precisó.

Por otra parte, el también actual parlamentario opinó sobre la reciente encuesta de GFK que le otorga a César Acuña Peralta un incremento de 2% en la intención de voto. “Hemos subido (2%) porque estamos en mayor comunicación con las comunidades. Leemos las encuestas y le damos la importancia, pero no nos detenemos a ver qué pasa con la subida de otros candidatos”, indicó.

Obras para Lambayeque

Finalmente, Virgilio Acuña señaló que, de llegar a reelegirse como congresista de la República, impulsará la construcción de cuatro grandes represas de agua en la región Lambayeque para acabar con la falta de este líquido elemento en dicha localidad norteña.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales