Campaña de APP no recibe aportes de congresistas

“Los actuales congresistas de Alianza Para el Progreso del Perú (APP) no realizan aportes para la campaña nacional del partido. Tampoco se ha solicitado dinero para ser candidato al Parlamento por la agrupación, ni para ocupar un lugar determinado en la lista congresal. Eso sucede en otros partidos y es muy vergonzoso”, afirmó el vocero de APP, Isaac Mekler, en una entrevista para Radio Súper, de Ucayali.

Es momento que los partidos hablen de sus planes de gobierno y finalicen con la guerra sucia en contra de APP.

El principal interés de APP es que su líder llegue a todo el país.

Asimismo, descartó que APP esté financiando la campaña de sus candidatos al Parlamento. Por el contrario, dijo, el principal interés del partido es que su líder llegue a todo el país. Aclaró que están realizando un trabajo muy intenso para que la población conozca a César Acuña y escuche sus propuestas. “La campaña busca que César Acuña sea conocido, que los ciudadanos hablen con él y que él, a su vez, los escuche”, puntualizó.

Propuestas y no insultos

En su opinión, es momento que los partidos hablen de sus planes de gobierno y finalicen con la guerra sucia en contra de APP, pues al pueblo no le interesan los insultos, sino saber de qué manera el próximo gobierno solucionará sus problemas.

Alianzas con regiones

Consultado acerca de las agrupaciones que se han sumado a APP, Mekler precisó que son cerca de 300 movimientos regionales los que se han aliado al partido “porque quien más conoce la descentralización es César Villanueva, sostuvo.

De otro lado, manifestó que conversará con el candidato presidencial César Acuña para que acelere su visita a Pucallpa, toda vez que sus pobladores desean saber qué propuestas tiene para esa región.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales