Bancada de APP buscará consenso entre Ejecutivo y Fujimorismo

La bancada de APP, buscará el consenso entre el Fujimorismo y Poder Ejecutivo y apoyará las iniciativas legislativas que beneficien a los peruanos, afirmó el reelecto Congresista de la República y vocero de la agrupación política, Alianza Para el Progreso, Richard Acuña Núñez, a través de sus cuentas de redes sociales.

richard-acuna-pide-explicacion-jpg_604x0

Estamos a puertas de empezar un nuevo periodo y dentro del partido, Alianza Para el Progreso existe una gran predisposición de apoyar las principales medidas a favor de la población que sean propuestas por el Ejecutivo y por la bancada de Fuerza Popular, nosotros estamos prestos a apoyar a ambos, siempre y cuando se vean primero los intereses de los 32 millones de peruanos, indicó Acuña.

Richard Acuña, sostuvo que por el bien del país deben dejarse de lado los intereses partidarios. “Creo que es importante, que tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo, deben anteponerse los intereses del país a los partidarios, y buscar consensos para trabajar unidos en beneficio del desarrollo de millones de peruanos olvidados”, ese es el sentir de la bancada de APP, expresó.

Quizás sea bueno establecer alianzas para trabajar en pro del desarrollo y crecimiento de nuestro país. Nosotros como bancada de APP, vamos a liderar la descentralización y así acabar con la desigualdad en el país, finalizó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales