APP triunfa en elecciones municipales complementarias

El partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), que lidera César Acuña Peralta, gobernador de la Región la Libertad, sigue en ascenso al cosechar más triunfos en las elecciones municipales complementarias realizadas ayer en 2 provincias y 29 distritos del país.

appreu

De los trece distritos en los que presentó candidatos, triunfó en cinco: Ranrahirca, Yungay, Áncash; Taurija, Pataz y Lucma, Gran Chimú de La Libertad; Illimo, Lambayeque y  Quichuay, Huancayo, Junín.

Logró el segundo lugar en cuatro localidades: Huangáscar, Yauyos, Lima Provincias; Huanchay, Huaraz, Áncash; Mollepata, Santiago de Chuco, La Libertad y Puerto Bermúdez, Oxapampa, Pasco.

Acuña Peralta, tras conocer la victoria, felicitó a los virtuales alcaldes y agradeció la confianza que la ciudadanía ha depositado en los candidatos apepistas. “Estoy seguro que harán un buen trabajo municipal”, expresó.

“Cada día el pueblo se da cuenta más que Alianza Para el Progreso (APP), con apenas trece años de fundado,  es un partido que trabaja y sirve con honestidad, transparencia y eficiencia, por eso le da su confianza”, agregó.

Acuña Peralta indicó que su organización política trabaja intensamente para participar con candidato propio a las elecciones generales del 2016, el cual saldrá de las elecciones internas que realizará el partido político.

APP(A), tiene 1,101 autoridades electas a nivel nacional: 19 alcaldes provinciales, 143 alcaldes distritales, dos presidentes regionales, dos vicepresidentes regionales, 27 consejeros regionales, 162 regidores provinciales, 746 regidores distritales y dos congresistas de la República.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales