APP presenta lista oficial de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino

Portando pancartas y coloridas banderolas, aproximadamente 800 simpatizantes de Alianza Para el Progreso del Perú (APP) marcharon el pasado miércoles 10 de febrero desde la sede del partido, en Jesús María, hasta el local del Jurado Electoral Especial de Lima Centro, a las 6:00 p.m., con la finalidad de acompañar a los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino por Lima, de la agrupación de César Acuña.

El recorrido fue liderado por la candidata a la primera vicepresidencia de la República, Anel Townsend.

El recorrido fue liderado por la candidata a la primera vicepresidencia de la República, Anel Townsend. Foto: APP

El recorrido fue liderado por la candidata a la primera vicepresidencia de la República, Anel Townsend, y por el candidato a la segunda vicepresidencia, Humberto Lay, quienes estuvieron acompañados por los postulantes al Congreso por Lima y al Parlamento Andino. Entre ellos estaban Bárbara Ventura, Julio Rosas, Fernando Andrade, Edwin Donayre, César Palomino, Tadeo Guardia, Guillermo Arteta, entre otros.

Anel Townsend destacó la diversidad representativa en la lista de APP. “Esta lista es una Alianza Para el Perú. Tenemos representantes de las rondas campesinas, de los canillitas, de personas con discapacidad, de los dirigentes del sector Salud, como César Palomino. Tenemos al Dr. Luis Quito, a Roberto “El Chorri” Palacios, a César Villanueva, quien ha sido gobernador de San Martín, al presidente del Congreso, Luis Iberico, un excelente periodista, y a un gran conocedor de la seguridad ciudadana, como Fernando Andrade”.

“En esta marcha hacia el Jurado Electoral hemos podido dialogar con la gente, así como hicimos esta mañana en Chosica, donde tuvimos una buena recepción, porque César Acuña, desde hace muchos años, tiene la costumbre de escuchar al pueblo, y reiterar nuestras propuestas para que el Perú salga adelante verdaderamente con un crecimiento económico, pero también con oportunidades para todos”, afirmó Townsend, agradecida por el respaldo de la población.

“Se siente, se siente, Acuña Presidente”; “Aquí, allá, Acuña ganará” y “¿Quién se la va a llevar?, ¡Acuña!”, fueron algunas de las arengas que se dejaron escuchar a lo largo del trayecto.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales