APP INSCRIBE LISTAS EN SAN ROMÁN

Alianza Para el Progreso continúa solicitando la inscripción de sus candidatos en las sedes descentralizadas del Jurado Nacional de Elecciones. El día de ayer, APP inscribió su lista de candidatos al gobierno provincial de San Román, Juliaca, para formalizar la candidatura de la Dra. Margarita Sucari Cari, en miras a las elecciones del próximo cinco de octubre.

Margarita_int

La inscripción se realizó a las cuatro de la tarde. Previamente, la candidata municipal de APP se reunió con su equipo político en el pasaje “El Foclkore” para dirigirse a la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román, ubicado en la Av. Manuel Núñez. Más de mil quinientas personas, entre militantes y simpatizantes apepistas acompañaron a la Dra. Margarita Sucari hasta la sede electoral.

Tras la formalización de su candidatura, Sucari Cari recorrió las principales calles de la “Ciudad Calcetera” en medio de los vítores de la multitud congregada. Los “¡Margarita Alcaldesa!” y “¡San Román por el Gran Cambio!” eran escuchados a cada paso de la candidata, recibiendo así el apoyo de la población juliaqueña.

Tras recorrer la Plaza de Armas y el Mercado Central de la ciudad, la candidata se trasladó al local partidario, para departir con la militancia. Allí tuvo lugar un mitín en el que los principales líderes apepistas de la región se dirigieron a la población reunida.

El candidato a la Presidencia Regional de Puno, Gral. Willman Andía, agradeció el respaldo mostrado por Juliaca a APP, manifestando que el partido busca renovar la política. “Queremos ser un partido diferente, por eso nominamos a una lideresa como Margarita Sucari a la alcaldía de Juliaca. Somos el único partido que apuesta por la inclusión de las mujeres”, afirmó.

De la misma manera, Sucari Cari expresó su satisfacción por la oficialización de su candidatura, asegurando que, en un eventual gobierno, trabajará por el progreso de todos los juliaqueños. Agregó que se enfocará en descentralizar las políticas municipales, con la creación de distritos en los cuatro sectores de la ciudad. También buscará la mejora del sector transporte, con la implementación de anillos viales para reducir el tráfico vehicular y la reutilización de las aguas pluviales de la ciudad.

“Nosotros vamos a priorizar las necesidades de la población para lograr el verdadero desarrollo de la ciudad de Juliaca”, finalizó la candidata.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales