APP inaugura local partidario en el Callao

  • Fundador del partido, el Dr. César Acuña, reafirmó su compromiso con la región chalaca.
Fundador de APP, César Acuña, inaugura local partidario en el Callao.

Fundador de APP, César Acuña, inaugura local partidario en el Callao.

Junto a sus dirigentes políticos y un considerable grupo de simpatizantes e invitados, el Dr. César Acuña, fundador del partido Alianza para el Progreso, inauguró el local partidario en el Callao de su comité regional, esto a la altura de la cuadra 2 de la Av. Elmer Faucett, en Carmen de la Legua.

En la mesa de honor estuvieron también presentes el responsable regional y alcalde del nuevo distrito de Mi Perú, Reynaldo Encalada, el Secretario Nacional de Organización Territorial, Eduardo Carhuaricra, el Secretario nacional de políticas públicas, César Palomino, entre otros dirigentes.

Presentaciones en la inauguración del local partidario en el Callao

En su exposición, el Dr. Acuña reafirmó su compromiso con la región chalaca, “Alianza para el Progreso al servicio del Callao” sostuvo, y señaló que atenderá a los más pobres, en especial, a los niños, jóvenes y adultos mayores.

Del mismo modo, y recordando su éxito en las pasadas elecciones regionales y municipales del 2014, manifestó su deseo de servir a las regiones a través de sus gobernadores, a las provincias, a través de sus alcaldes provinciales, y a los distritos a través de sus alcaldes distritales.

“Mi compromiso es solo con ustedes, pueblo peruano”

 

Por otro lado, Acuña Peralta aprovechó para indicar que él no vive de la política sino de su trabajo. “Yo no estoy empeñado con nadie ni comprometido con nadie, solo con el pueblo peruano”, declaró.

De su parte, el responsable regional del Callao, Reynaldo Encalada, de cara a las futuras elecciones municipales del próximo año, hizo un llamado a la unidad de los movimientos políticos: “Queremos unidad y no caer en la atomización del voto ya que esto favorece a los que actualmente gobiernan la Región Callao”.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales