APP ES EL PRIMER PARTIDO EN CARRERA ELECTORAL

Alianza Para el Progreso es el primer partido político, a nivel nacional, en oficializar sus candidaturas para las elecciones del 5 de octubre. Con una multitudinaria caravana, los candidatos de APP para la región, provincia y distritos de Piura y Lambayeque llegaron a la sede central de Jurado Especial Electoral (JEE) de su ciudad, para solicitar la inscripción de sus listas. APP muestra, una vez más, que la planificación y el trabajo caracteriza a una buena organización.

INSCRIPCION_INT

APP-Piura inició esta fiesta democrática. En medio de la algarabía de sus cientos de seguidores, Alexander Ipanaqué, candidato al Gobierno Regional de Piura y Wilmar Elera, candidato a la alcaldía provincial de Piura, llegaron al JEE para inscribir sus candidaturas y listas de regidores.

“No esperar la última hora para inscribirnos demuestra que somos un partido que tiene planificación de campaña, demostramos a nuestros ciudadanos que hemos asumido un proyecto con mucha responsabilidad. Con nuestra inscripción temprana, expresamos que no estamos buscando negociados ni repartijas de poder de último momento”, aseguró Ipanaqué.

Una multitudinaria marcha también acompañó a la inscripción de la lista regional, provincial y distrital de Lambayeque ante el JEE. El postulante a la Presidencia Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta y demás candidatos lambayecanos recibieron el respaldo de la población del lugar, quienes confían en la fórmula de gobierno apepista.

“Gracias a Lambayeque por confiar en nuestra propuesta para un gobierno de concertación sin corrupción, seguridad y más obras. Estamos en política para servir a los más pobres, para mejorar la calidad de vida de la población”, indicó Humberto Acuña.

En el recorrido rumbo a la sede electoral, los candidatos fueron seguidos por cientos de habitantes de las zonas aledañas. Las calles de estas ciudades se fueron llenando de pancartas y banderolas rojiazules en respaldo a Alianza Para el Progreso. Niños, jóvenes, familias y grupos de amigos marchaban animosamente, vitoreando, efusivamente, a los candidatos, demostrando que el norte del país también es de APP.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales