APP, 16 años construyendo partido
miércoles, diciembre 06, 2017
Dr. César Acuña en plenario de responsables políticos de APP. (Foto: 2005)
Dr. César Acuña en plenario de responsables políticos de APP. (Foto: 2005)

El partido político nacional, Alianza Para el Progreso (APP) celebra, este viernes 8 de diciembre su 16° aniversario de fundación con una serie de actividades en las que participarán el presidente fundador de APP, César Acuña Peralta, junto a los líderes partidarios y militantes de APP.

La actividad principal es la “Gran Verbena por el 16° aniversario apepista”, que se realizará este jueves 7 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m. en el distrito de San Juan de Lurigancho. En el evento se presentarán a los precandidatos a las elecciones municipales 2018 de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, así como a los responsables políticos.

Pasacalle de más de 5 mil personas en Huamachuco. (Foto: 2014)
Pasacalle de más de 5 mil personas en Huamachuco. (Foto: 2014)

Además, el viernes 8 de diciembre, a las 8:30 a.m. se celebrará la Misa de Agradecimiento en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, en la que se elevará una oración para rendir homenaje a los partidarios y líderes apepistas que ya no se encuentran presentes, como el recordado fundador y dirigente de APP, Carlos Azabache Castro; y, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo un brindis en el local partidario.

APP reafirma su compromiso con la gente de a pie, la justicia social y la lucha frontal contra la corrupción. APP es el partido de mayor presencia nacional, con nueve congresistas, dos gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales, 138 alcaldes distritales, además de consejeros y regidores, haciendo un total de 1,130 autoridades elegidas en todo el país (incluyendo congresistas, elecciones en los nuevos municipios creados y revocatorias), que defienden los intereses de los más necesitados.

Dr. Acuña en mitin por la alcaldía de Trujillo. (Foto: 2006)
Dr. Acuña en mitin por la alcaldía de Trujillo. (Foto: 2006)