Alianza Para el Progreso fortalece sus bases en la Macrorregión Sur

El ex Coronel del Ejército Peruano, Edwin Donayre Gotzch, vocero del partido Alianza Para el Progreso (APP), viajó a Puno con el objetivo de fortalecer el trabajo partidario de la Macrorregión Sur, para brindar un mejor servicio al país. Reconociendo públicamente a Daniel Quiroz Orihuela como responsable político regional; en dicho evento estuvo acompañado por el personero legal de APP, Roberto Barrionuevo.

Equipo de líderes de APP de la Macrorregión Sur

Con su peculiar estilo, ameno y cercano a la cultura del sur del Perú, Donayre Gotzch, hizo la presentación formal del equipo de líderes de APP, quienes a partir de ahora trabajaran para cumplir con los objetivos planteados y fortalecer las bases del partido. El trabajo implicará coordinaciones constantes, comunicación con los responsables políticos y visitas a las ciudades para escuchar más al poblador y conocer cuáles son hoy sus preocupaciones y necesidades.

En ese sentido y como parte del servicio del partido, comunicó que pronto se reunirán en un congreso regional para que las bases elijan a sus autoridades, correspondiendo al espíritu democrático de Alianza Para el Progreso,  “se acabó la dedocracia”, “se acabó el compadrazgo”, enfatizó Donayre.

Como sabemos, Donayre es un apasionado del Perú, en sus discursos siempre lo escuchamos decir: “Quiero servir a mi país hasta el último día de mi vida”. Por ello manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a un partido, que además de ser democrático, es humanista y descentralista, por tanto es una fortaleza constatar que Alianza para el Progreso es el único partido con mayor presencia nacional, ya que en las últimas elecciones regionales y municipales han logrado el 33% de cargos de gobierno, en “Ayacucho tenemos 26 alcaldes” y en el País “ocupamos dos gobiernos regionales, uno de ellos es ocupado por nuestro Líder y Fundador, César Acuña Peralta”, acotó.

Alianza Para el Progreso

Alianza Para el Progreso tiene hoy 13 años de vida, caracterizándose por ser el partido que conoce y escucha a la gente, respondiendo a sus necesidades, porque además sabe cómo hacerlo. Pues su adversario político con un gobierno de 40 años no logró lo que Alianza Para el Progreso ha logrado en 8 años de gobierno en Trujillo y en la Región de La Libertad.

Con un trabajo descentralizado y un equipo comprometido, Edwin Donayre asegura que el Partido Alianza Para el Progreso será una fortaleza al sur del Perú.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales