Alcalde abandona Fuerza Popular de Keiko Fujimori y se pasa a APP

Revelación fue pública “porque  este partido trabaja en forma honrada y transparente”

jhon_vargas

ASCOPE (Especial) El alcalde distrital de Magdalena de Cao, Jhon Vargas Campos, que ganó las elecciones municipales en octubre del año pasado al postular por Fuerza Popular, de Keiko Fujimori, públicamente decidió pasar a formar parte del partido Alianza Para el Progreso, de César Acuña Peralta.

Tal decisión la dio a conocer Vargas Campos en presencia del fundador a APP, que en calidad de gobernador regional de La Libertad, llegó a este lugar para conocer los problemas y necesidades más apremiantes de los pueblos de la provincia de Ascope.

El alcalde de Magdalena de Cao dijo que su padre fue alcalde de este lugar al postular por Alianza Para el Progreso (APP) y que el también pertenecía a esa agrupación, pero por desavenencias con algunos dirigentes locales lo hizo postular por otra agrupación, previa renuncia.

“Hoy he decidido volver a APP, por ser un partido que trabaja y sirve al pueblo con honradez y transparencia, liderados por César Acuña. Precisamente el gobernador regional está demostrando que la gestión apepista está desarrollando una labor diferente dialogando en forma directa con el pueblo y sus autoridades”, dijo.

Agregó que toda la historia de Magdalena de Cao, ningún presidente regional ha llegado para auscultar los problemas y necesidades de la población. Por eso agradezco y felicito esta nueva forma de gestionar el desarrollo de la región La Libertad, acotó Vargas Campos.

El burgomaestre  hizo noticia hace poco al denunciar que sujetos desconocidos dispararon contra su domicilio mientras él y su familia dormían. Las balas, según el burgomaestre, impactaron en la cocina y otros ambientes del inmueble, ubicado a pocas cuadras de la sede edil. El ataque dejó solo daños materiales.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales