Acuña promete hospitales estratégicos en Ferreñafe

César Acuña, postulante a la presidencia de la República por Alianza para El Progreso del Perú, realizó anoche un multitudinario mitin en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque, donde congregó a más de 8 mil seguidores en la Alameda del mismo nombre.

César Acuña y candidatos al Congreso por Lambayeque

El líder de APP estuvo acompañado de los candidatos al Congreso por esta región norteña: Virgilio Acuña, Noé Cornejo, Jaqueline Santoyo, Noelhy Aragón y Willy Serrato. Junto a ellos, el líder de APP aseguró que en su gobierno hará realidad los hospitales estratégicos en Ferreñafe, una obra que ofreció el actual gobierno, pero que, hasta el momento, no se ha cumplido.

El postulante al sillón presidencial expresó su agradecimiento a la población por el respaldo que ha venido recibiendo en los últimos días durante su recorrido por el oriente y norte del país, donde miles de personas llenaron las plazas públicas de Chachapoyas, Utcubamba, San Ignacio, Jaén, Cajamarca y Bambamarca.

“No me manejen las encuestas porque la mejor encuesta de Ferreñafe está acá”, aseguró el candidato presidencial ante el multitudinario auditorio.

En otro momento, Acuña reiteró sus propuestas de gobierno en materia educativa, como la entrega gratuita de útiles escolares a los estudiantes de inicial y primaria de las escuelas públicas. Además anunció que brindará capacitación gratuita a todos los maestros del Perú.

Asimismo, pensando en los agricultores, señaló que implementará el programa “Agua es vida”, que dotará del líquido elemento tanto a gente dedicada a la agricultura, como a los usuarios en casa.

Acuña Peralta también recordó que, para beneficio de los pequeños y micro empresarios, creará el Banco para las Pymes. Explicó que dicha entidad otorgará préstamos de capital a tasas de interés preferencial.

Finalmente, reafirmó que, cuando asuma la presidencia, habrá mano dura contra los corruptos, delincuentes y sinvergüenzas. “¡A la cárcel!”, enfatizó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales